miércoles, 29 de diciembre de 2010

PRESENTACIÓN OFICIAL DE FRANCISCO MELGAR

José Mallqui Beas, presidente de la "Amenaza Verde", anunció a Francisco Melgar Roose como nuevo DT ancashino para el 2011 quien tendrá el apoyo de José Ignacio Verme.

El presidente del Sport Ancash, José Mallqui Beas, anunció como nuevo técnico de la "Amenaza Verde" a Francisco Melgar Roose quien dirigirá al equipo ancashino la temporada 2011 en el Torneo de la Segunda División, con miras a obtener el regreso a la Primera División Profesional.

Melgar Roose, quien es técnico graduado en la Real Federación Española de Fútbol - nivel 3 - y que el año pasado dirigió al Atlético Minero, llega con su comando técnico integrado por José Ignacio Verme, el preparador físico Enrique Ramírez y como asistente Luis "Tuta" Redher.

"Hemos contratado a un gran profesional que estamos seguro le dará satisfacciones al Sport Ancash. Estamos planificando ya la campaña del 2011 con mucha anticipación porque no queremos dejar nada al azar y porque estamos seguros que con planificación vamos por el camino correcto con el firme propósito de volver a la Primera División", dijo José Mallqui, titular del cuadro ancashino.

El flamante técnico de la "Amenaza Verde" fue claro en sus primeras declaraciones: "Yo no quiero vender humo. Pero no ascender sería un fracaso. Creo que el Ancash tiene todo ahora para trabajar con tranquilidad con la planificación que ha dispuesto el presidente José Mallqui. Estamos viendo jugadores, los que siguen, los que hemos visto durante el torneo de la Segunda. Creo en la capacidad de nuestro comando técnico y solo nos queda trabajar fuerte para que el club regrese a Primera División", indicó Melgar Roose.

Por su parte, José Ignacio Verme, afirmó que con Melgar forman una buena dupla. "Cada uno de nosotros aporta para el grupo. No somos uno más uno, somo dos por dos en la tarea de llevar adelante al Sport Ancash".
Locos del deporte - Huaraz

1 comentario: